sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2021 09:45

El inesperado cambio de look de Mauro Icardi

El futbolista tuvo peluquero a domicilio en su casa de Nordelta.

Instagram

Desde que Mauro Icardi llegó a Argentina para reencontrarse con su esposa y sus hijos, no deja de ser el foco de atención. En esta oportunidad, fue Kenny Palacios, quien advirtió del proceso del cambio de look que estaba atravesando junto al futbolista.

En primera instancia, pudimos ver que le estaban decolorando todo el pelo a Mauro Icardi, lo que daba por hecho que abandonaría su castaño oscuro natural. Horas más tarde, el deportista se animó a compartir a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, el resultado final.

El inesperado cambio de look de Mauro Icardi
El look de Mauro Icardi previo al cambio

Un rubio platinado, tirando a gris, fue el color que eligió Mauro Icardi para arrancar el 2022 con nuevo look. Pero al parecer habría sido Kenny Palacios quien convenció al futbolista, ya que juntos se hicieron el mismo cambio de look y atravesaron juntos el proceso.

Por lo pronto, Wanda Nara no se expresó en las redes, como suele hacerlo, para dar su opinión respecto a la nueva imagen de Mauro Icardi, pero lo cierto es que ahora los dos lucen rubios. Esta sería la primera vez que el jugador del PSG hace un cambio tan rotundo.

Mauro Icardi tiene la argentinidad al palo

Fue Wanda Nara, la que compartió en sus redes, un pequeño video donde se ve a Mauro Icardi haciendo un asado para agasajar a familiares y amigos con quienes se reunieron anoche en la casa que el matrimonio tiene en Nordelta.

Mauro Icardi no pierde las raíces y estando en Argentina o en Francia, siempre se lo ve con mate en mano, bombachas de gaucho, boina, y ahora haciendo un asado, dejando en evidencia que lleva a flor de piel la nacionalidad.

El inesperado cambio de look de Mauro Icardi
Los comensales del asado que hizo Mauro Icardi

 

En esta Nota