Desde que Mauro Icardi llegó a Argentina para reencontrarse con su esposa y sus hijos, no deja de ser el foco de atención. En esta oportunidad, fue Kenny Palacios, quien advirtió del proceso del cambio de look que estaba atravesando junto al futbolista.
En primera instancia, pudimos ver que le estaban decolorando todo el pelo a Mauro Icardi, lo que daba por hecho que abandonaría su castaño oscuro natural. Horas más tarde, el deportista se animó a compartir a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, el resultado final.
Un rubio platinado, tirando a gris, fue el color que eligió Mauro Icardi para arrancar el 2022 con nuevo look. Pero al parecer habría sido Kenny Palacios quien convenció al futbolista, ya que juntos se hicieron el mismo cambio de look y atravesaron juntos el proceso.
Por lo pronto, Wanda Nara no se expresó en las redes, como suele hacerlo, para dar su opinión respecto a la nueva imagen de Mauro Icardi, pero lo cierto es que ahora los dos lucen rubios. Esta sería la primera vez que el jugador del PSG hace un cambio tan rotundo.
Mauro Icardi tiene la argentinidad al palo
Fue Wanda Nara, la que compartió en sus redes, un pequeño video donde se ve a Mauro Icardi haciendo un asado para agasajar a familiares y amigos con quienes se reunieron anoche en la casa que el matrimonio tiene en Nordelta.
Mauro Icardi no pierde las raíces y estando en Argentina o en Francia, siempre se lo ve con mate en mano, bombachas de gaucho, boina, y ahora haciendo un asado, dejando en evidencia que lleva a flor de piel la nacionalidad.