jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2023 09:46

La peluca de Fátima Flórez imitando a Javier Milei que lo enloqueció de amor

El candidato a Presidente de la Nación mostró a la actriz imitándolo hasta en el pelo.

Javier Milei y Fátima Flórez se muestran cada vez más enamorados. El candidato a Presidente de la Nación por el partido Libertad Avanza subió una foto de la actriz donde se muestra con peluca. El político enloqueció de amor y dejó un mensaje.

El economista y la actriz estuvieron en el primer programa de Mirtha Legrand, donde se mostraron muy enamorados entre miradas cómplices, palabras cursis y besos que dejaron a la diva de la televisión algo sorprendida.

“Son raros ustedes”, fue el comentario que arrojó Mirtha en el medio de la mesa al escuchar la cantidad de cosas que decían Fátima Flórez y Javier Milei. También explicaron el famoso 540 que arrojó el economista en las Paso 2023 y dejó más confundidos a la señora Legrand y a los televidentes.

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei 

Al finalizar la cena y la grabación, la feliz pareja se tomó fotos con Mirtha Legrand, la cupido que los unió en el 2022 en uno de sus programas y también el beso que todos estaban esperando.

Fátima Flórez imitando a Javier Milei con peluca

Desde la cuenta oficial de Instagram del economista, compartió una foto e primer plano de la actriz donde se muestra imitando y gesticulando al político. Con lentes de contacto celeste, mirada desafiante, y una peluca despeinada tal cómo usa el candidato a Presidente.

Posteo de Javier Milei
Posteo de Javier Milei 

La foto, fue tomada desde arriba, como lo hace con frecuencia Javier Milei. Además, el economista escribió: “Si te digo que te amo ¿no te parece que sonará un poco egocéntrico? Bueno, no importa, te lo digo igual: TE AMO FÁTIMA”, y cerró con su clásico: “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

J.M

En esta Nota