viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2021 11:31

El jugado tatuaje que Martita Fort comenzó a realizarse

La hija de Ricardo Fort eligió un diseño de un animal. Galería de fotosGalería de fotos

Cada vez más grande y bella y siempre en contacto con sus seguidores de Instagram, Martita Fort, la hija del recordado Ricardo Fort comparte sus vivencias en sus historias de Instagram o mediante sus posteos en la misma red social. Siempre que puede recuerda a su padre pero en esta oportunidad compartió el nuevo tattoo que comenzó a hacerse.  

Luego de que contara que se hizo un tatuaje en la nuca para homenajear a su papa, la joven fue al estudio de su tatuador amigo y se ya comenzó a delinear su nuevo tatuaje en el muslo izquierdo.

El jugado tatuaje de Martita Fort comenzó a realizarse
Junto a una foto con su tatuador vestida con una musculosa y una pollera cuadrille Martita se tatuó un tigre que da la sensación de que está avanzando. Feliz con el resultado se fotografió y mostró cómo le va quedando. "En progreso", escribió dejando en claro que esto recién comienza.

Martita Fort se refirió a la venta del Rolls-Royce de su padre, Ricardo con una graciosa frase

Hace apenas unos días mediante sus cuentas de Instagram, Martita Fort y su hermano Felipe compartieron divertidas fotos junto al Rolls-Royce que era un ícono para su padre, el recordado Ricardo Fort y desde varios medios aseguraron que los herederos estaban buscando un comprador para el vehículo. Pero nada de eso es así y mediante un mensaje en sus historias de Instagram, la joven dejó en claro que no se vende nada

El auto es un Phantom 2010, puede llegar a estar valuado en 500 mil dólares y es una de las joyas que heredaron los hermanos tras la triste pérdida de su padre. En "Intrusos en el Espectáculo" se sumaron a la noticia de la posible venta y mostraron una placa con todos los detalles del auto, entonces Martita le sacó una foto a su televisor y luego escribió su descargo.

"Al Rolls no me lo sacan ni con una tenaza", escribió bien grande casi tapando la captura que había hecho. Según allegados a los herederos, nunca estuvo en sus planes vender el vehículo ni ningún objeto de valor que hayan heredado de su padre. Sólo se sacaron fotos para mostrar cómo se divirtieron junto al cotizado automóvil.

Galería de imágenes
En esta Nota