sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2020 12:08

Martita Fort se refirió a la venta del Rolls-Royce de su padre, Ricardo con una graciosa frase

Luego de que se especulara con que los herederos del multimillonario quería vender el mítico auto, su hija salió al cruce. Galería de fotosGalería de fotos

Hace apenas unos días mediante sus cuentas de Instagram, Martita Fort y su hermano Felipe compartieron divertidas fotos junto al Rolls-Royce que era un ícono para su padre, el recordado Ricardo Fort y desde varios medios aseguraron que los herederos estaban buscando un comprador para el vehículo. Pero nada de eso es así y mediante un mensaje en sus historias de Instagram, la joven dejó en claro que no se vende nada. 

El auto es un Phantom 2010, puede llegar a estar valuado en 500 mil dólares y es una de las joyas que heredaron los hermanos tras la triste pérdida de su padre. En "Intrusos en el Espectáculo" se sumaron a la noticia de la posible venta y mostraron una placa con todos los detalles del auto, entonces Martita le sacó una foto a su televisor y luego escribió su descargo.

"Al Rolls no me lo sacan ni con una tenaza", escribió bien grande casi tapando la captura que había hecho. Según allegados a los herederos, nunca estuvo en sus planes vender el vehículo ni ningún objeto de valor que hayan heredado de su padre. Sólo se sacaron fotos para mostrar cómo se divirtieron junto al cotizado automóvil.

Así negaba Martita la posible venta del Royce...

Martita Fort se refirió a la venta del Rolls-Royce su Padre, Ricardo con una graciosa frase

Galería de imágenes
En esta Nota