viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2020 16:20

Martita Fort y el lamento por no tener muchos recuerdos de Ricardo Fort: "Tengo la memoria muy borrosa"

La hija del empresario chocolatero tenía 9 años cuando su papá murió, en 2013.

En el día de ayer, Ricardo Fort hubiera cumplido 52 años; motivo por el cual su hija Martita Fort usó las redes -al igual que infinidades de fans- para mostrar su cariño por su papá, quien falleció en 2013 cuando ella sólo tenía 9 años. Lo hizo con un posteo en Instagram en el que se lamentó por no tener muchos recuerdos del empresario chocolatero.

“No sabía qué decir hoy, ya que me pone incómoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: Las caminatas de mi papá y Gustavo (Martínez) llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos), algo bien alegre de él", comenzó diciendo la heredera de 16 años, junto a una foto en la que se la ve junto a Gustavo, su actual tutor, su hermano Felipe y su niñera, Marisa López.
Martita Fort y el lamento por no tener muchos recuerdos de Ricardo Fort:

Luego Martita Fort, agregó: “Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos, mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mí, pero este es el (quizá humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan”.

En esta Nota