martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2020 14:23

El jugado topless de Brenda Asnicar desde la cama de su casa

La influencer, actriz y artista musical compartió unas provocativas imágenes en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó la pandemia que por suerte va cediendo en todo el territorio argentino y de hecho el aislamiento obligatorio terminó, Brenda Asnicar comparte sus días en su cuenta de Instagram donde sus más de un millón de seguidores le dejan comentarios alagadores. Y en esta oportunidad la artista fue por más y se animó a un jugado topless desde la cama de su casa.


Con su pelo teñido de azul después de haber pasado por el violeta, la actriz es fanática de cambiar su look, Asnicar compartió un carrete de fotos en donde se la ve tapando sus partes íntimas desde la cama de su casa lo que generó una lluvia de likes de sus followers.

En la imágenes Brenda se muestra tal como Dios la trajo al mundo y se cubre con sus brazos y dejó un mensaje bien claro para quienes estén en contra de sus imágenes: "que la chu... el resto. Bandida", escribió en el epígrafe de la foto.

Con respeto a su vida amorosa se desconoce cómo está su relación con el Duki ya que hace mucho, según sus seguidores, no hace referencia a él, aunque claro, hace un par de semanas el cantante se contagió de Coronavirus. Igualmente allegados a la pareja confirmaron que entre ambos todo sigue viento en popa.

El jugado topless de Brenda Asnicar desde la cama de su casa

Galería de imágenes
En esta Nota