viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2019 16:24

El lapidario comentario de Juana Viale a Luciana Salazar

La nieta de Mirtha Legrand hizo un picante tweet en el que menciona a la Lulipop y la destrozó.

Luciana Salazar se convirtió en una verdadera crítica de la política actual y, mediante redes sociales, expone a diario sus opiniones sobre la situación económica del país.

El 11 de agosto Luli publicó un resultado de las PASO, antes de que las estadísticas oficiales salieran a a luz: "47 sobre 32 a favor de la fórmula Fernández-Fernández; y 49 sobre 33 se imponía Kicillof Vidal", escribió la modelo, sin revelar su certera fuente informativa.

Pero en uno de sus últimos post, generó una fuerte repercusión cuando opinó acerca de la alianza Cambiemos. "¿Se rompe cambiemos? Negociaciones secretas cada vez más avanzadas, ministros en retirada", escribió en su Twitter y luego agregó:  "Riesgo país más alto después de 14 años".

Lo cierto es que, entre todos los usuarios, hubo una frase que llamó  la atención. Juana Viale apareció en ese momento para responder, con ironía por supuesto, el tweet de una usuaria que hacía referencia a los análisis de Lulipop. "Luli Salazar”, comentarista y peruodista de economía y política de Argentina. Gracias a dios que tenemos este material. Somos un triunfo total", expresó una seguidora y la nieta de Mirtha Legrand disparó: " Pero ni un tilde pone".