jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-08-2019 09:52

Juanita Viale habló de su romance con Roberto García Moritán, el novio de Pampita

La nieta de Mirtha Legrand se cruzó con la modelo en la gala de Fundaleu.

Pampita sorprendió con un nuevo romance que ya está en boca de todos. La modelo comenzó a salir con Roberto García Moritán y esta nueva conquista se robó toda la atención de la prensa.

El empresario de 42 años es dueño de algunos restaurantes y es economista. Estuvo casado con Milagros Brito, pero también tuvo un breve romance con Juana Viale.

La nieta de Mirtha Legrand y Pampita se cruzaron en la gala de Fundaleu, que se realizó el lunes por la noche, y las miradas estaban atentas a este encuentro. Sin embargo, la modelo y la actriz posaron juntas para los flashes y hasta se fundieron en un abrazo cuando se cruzaron. 

A la salida de este evento, Viale fue captada por las cámaras de Confrontados y se refirió al nuevo romance de su ex. "Salí con Roberto hace mucho tiempo. Salimos poco tiempo. Que sea feliz", dijo la actriz. "No sé si está saliendo. Es buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal", agregó Juanita quien, al momento de contestar por qué se separaron, intentó eludir la respuesta fiel a su estilo.

¡Mirá el video!