sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-12-2023 12:50

Sofía Aldrey habló sobre su separación de Fede Bal y apuntó contra Carmen Barbieri y Estefi Berardi

La maquilladora se refirió por primera vez a la escandalosa separación del actor.

Sofía Aldrey, la expareja de Fede Bal, rompió el silencio y por primera vez habló de los momentos que vivió tras su polémica separación del actor.

Diez meses después de los escándalos de infidelidad que rodearon su relación, Aldrey decidió abordar públicamente la cuestión judicial, las mujeres implicadas, su relación con Carmen Barbieri, y lanzar indirectas hacia Estefi Berardi.

En una reveladora entrevista con LAM, Aldrey destacó la discrepancia entre la narrativa mediática y la realidad judicial de su situación. "En la tele todos tienen la posibilidad de hablar y expresarse. Siento que falta otro lado de la historia, pero como tampoco me interesa... En lo judicial, el juez no dio lugar al planteo que se estaba haciendo", detalló en referencia a la denuncia presentada por Berardi.

Aldrey admitió que enfrentar la traición y la exposición pública no fue fácil, especialmente porque el proceso judicial prolongó el asunto en el tiempo. "Yo sé lo que pasó porque a mí nadie me lo contó, es mi vida", afirmó, revelando que descubrió información comprometedora al utilizar la computadora de Federico para enviar un correo electrónico.

La palabra de Sofía Aldrey contra Estefi Berardi y Carmen Barbieri

Respecto a las acusaciones de Estefi Berardi, quien sostuvo que se violó su privacidad, Aldrey fue firme: "Yo sé lo que es verdad, lo que es mentira y puedo dormir tranquila porque nunca mentí". Añadió que, a pesar de las circunstancias, no tiene problemas personales con Berardi y que si esta la hubiera contactado, habría respondido.

Luego, la maquilladora se refirió a su relación con Carmen Barbieri, su exsuegra y fue contundente. "La quiero mucho. Yo esperaba que me llamara, pero nunca lo hizo", comentó.

En cuanto a su charla con Fede Bal, Aldrey cuestionó la manera en que los medios abordan su situación como un problema médico, negando que el actor tenga un problema de adicción al sexo. "Me duele porque están hablando de mi vida y yo la pasé muy mal", lamentó.

VO

En esta Nota