jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 20:57

Momi Giardina explotó contra quienes filtraron una inédita imagen suya con Martín Bossi: “Voy a iniciar acciones legales”

La actriz se manifestó en Twitter tras la viralización de una foto con su expareja.

Momi Giardina, a pesar de estar en el medio desde hace años, tomó relevancia en el último tiempo. La actriz, humorista, bailarina y productora comenzó en el Bailando, cuando tomó el rol de coreógrafa. En ese momento, era pareja del conocido imitador y cómico, Martín Bossi, pero poco se recuerda aquella relación en la actualidad.

Pese a haber comenzado en Canal Trece en el 2006, no fue hasta 2020 que fue catapultada a la fama gracias a sus divertidos videos de Instagram que se viralizaron en plena pandemia. Ahora, Momi la rompe en Luzu TV y vivió un divertido momento en Twitter después de una foto de ella y su exnovio, Bossi, en una heladería.

El gracioso tweet de Momi Giardina donde “amenaza” a una heladería

“En MDQ hay una foto de Bossi y Momi cuando eran pareja. #LAMCHICOSLAM”, decía el tweet que circuló en el que se veía la imagen de los humoristas durante los años 2000. Muchos usuarios se sorprendieron al conocer que ambos habían sido novios en aquella época.

Momi Giardina explotó contra quienes filtraron una inédita imagen suya con Martín Bossi: “Voy a iniciar acciones legales”
La inédita foto de Martín Bossi y Momi Giardina

Momi Giardina, con el humor que la caracteriza, bromeó al respecto. “Lo peor que ni siquiera fue canje, garpamos el helado y usan nuestra imagen. Voy a iniciar acciones legales jajajajajajajja”, recordó la actriz en su cuenta de X.

SDM

En esta Nota