viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2019 11:53

El llamativo mensaje de Dalma Maradona sobre un posible encuentro con su papá

La actriz respondió al posteo que realizó su hermana Gianinna y generó dudas sobre la reconciliación con el Diez.

En medio de las internas en el clan, el pasado fin de semana Gianinna Maradona compartió en sus redes sociales un sentido mensaje en donde pidió por la unidad de su familia, especialmente la de sus padres Claudia Villafañe y Diego Maradona.

"Ojalá algún día… Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos. Yo me los acuerdo más separados que juntos pero al lado mío sea como sea, Argentina, Napoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester. Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos. Los amo, aquí y ahora", decía el posteo que subió la joven junto a una foto en donde aparece con Diego, Claudia y su hermana Dalma.

Tras la publicación de Gianinna, Dalma Maradona, quien también está distanciada de su padre, le dio un mensaje de esperanza a su hermana en donde se vislumbra una posible reconciliación con el Diez: "Si esta foto y está publicación te dan ganas de escribir algo que no tenga que ver con el amor absoluto, hacete ver. Revisá tu vida y principalmente rajá de acá", comenzó su respuesta la actriz.

Luego, continuó: "Sos una persona tan generosa, tan inmensa y tan dulce Sis (...) Te juro que falta menos de lo que creés. Te amo siempre", le aseguró a su hermana, dando indicios de una posible reconciliación.

Cabe destacar que actualmente el Diez se encuentra en Buenos Aires permanentemente tras su paso por el Dorados de Sinaola en México. Sin embargo, aún no conoce a su nieta Roma, la hija de Dalma que nació en marzo pasado.