Ana García Moritán se hizo presente en la primera alfombra roja de la Gala Solidaria de la ONG Asociar, dirigida por su padre, Roberto García Moritán.
La hija menor de Pampita se hizo presente con un dulce y muy angelical vestido infantil de princesa en un color celeste ahuecado en su volado.



Desde que Anita llegó al Hotel Four Seasons, los medios presentes y los invitados a la gala pusieron todo el foco en la niña. Según informaron fuentes exclusivas, la hija de Roberto García Moritán estuvo a upa de la mayoría de los invitados.
A sus 15 meses de edad, Anita se codea con las celebridades más importantes del país y lo hace con mucha clase y altura. Sin duda es la influencer del momento y se lleva todas las miradas.


Anita García Moritán posó sola en la alfombra roja con su vestido celeste, medias pantalón blancas y zapatos antideslizantes color hueso. Como accesorios, la hija de Pampita llevó coletas en moños blancos grandes. Su sonrisa frente a las cámaras hablan de su conexión con el público.
Anita impone tendencia con su Jardinero Mom Corto en mezclilla
Ana García Moritán lució un Jardinero Mom Corto en mezclilla en color azul cielo, ideal para esta primavera verano. El outfit de domingo de Anita, fue compuesto por una blusa con cuello de bebé en celeste pastel y unas sandalias de doble velcro ajustable.

El denim look que lució Anita marca tendencia en esta primavera verano. La hija de Pampita, una de las mujeres más famosas, admiradas y respetadas del país, se sigue robando el show, ya sea de gala o con un street style.

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar

Relaciones espejo: cuando el otro me refleja a mí mismo

Andrea Frigerio (63 años): “El buen dormir es la mejor crema de belleza. Yo siempre duermo 8 horas"

Así viven juntas Natalia, Soledad Pastorutti y sus maridos: un predio, animales y casas estilo campestre
