miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 16:33

El look combinado de Luisana Lopilato para jugar al paddle

La actriz practicó el deporte en una de sus noches libres.

Luisana Lopilato se encuentra en Buenos Aires protagonizando en el teatro "Casados con hijos". Y, desde hace unos días, cuenta con la compañía de su marido Michael Bublé. 

En una de las noches libres de la actriz, la pareja aprovechó para ir a jugar al paddle por Nordelta y al parecer se divirtieron un montón. 

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato compartió en sus redes una foto junto a una amiga en una cancha de paddle. "Aproveché mi noche libre de teatro y nos vinimos a jugar al paddle", escribió la actriz. En la imagen se la veía con un look muy canchero, en el que combinaba el color de sus zapatillas con el de la paleta. Ambas tenían detalles flúo y negro. 

En cuanto al outfit, la esposa de Michael Bublé eligió unas calzas cortas negras y una musculosa azul. En el pelo usó una vincha del mismo color que sus calzas.

Michael Bublé
Michael Bublé junto a Elías.

Michael Bublé, por su parte, mostró en las redes una foto con su hijo Elías. "Primera vez que juego al paddle. Contraté a un profesional para que me enseñara. Es muy duro, ¡pero es el mejor!", escribió el cantante. 

Evidentemente es un deporte que le gusta a toda la familia, sobre todo a Luisana Lopilato que esta tarde estuvo tomando clases junto a su amiga, con un profesor.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato.

 

En esta Nota