sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 01:15

El look de Gimena Accardi ideal para salir de noche

Una salida con amigas y un look ideal para una noche de verano.

La actriz Gimena Accardi se encuentra descansando en Arenas Verdes, y el fin de semana decidió hacer una salida nocturna con sus amigas a un conocido bar en la playa, donde bailó, cantó y se divirtió toda la noche. Lo que no pasó desapercibido, fue su increíble look de noche.

La actriz se sumó a la tendencia barbiecore, que está siendo furor este verano 2023. Con un body fucsia de microfibrana con spandex y tiras regulables en el frente. Lo particular de esta prenda es que se puede usar tanto del lado derecho como del revés. También usó un pantalón de jean negro low rise con wide legs, que tiene grabado BB en laser. Como las noches de playa suelen ser un poco frescas, completó este look con una campera negra de cuerina con detalles de cierre delanteros.

gimena accardi
El look de Gimena Accardi para una noche de verano

El body, una prenda infaltable esta temporada

En la década de los 90, el body fue una de las prendas que revolucionó la época, y que en los últimos años, se volvieron a implantar. Esta temporada 2023, los bodys son ideales para acompañar con todo tipo de prendas, pantalones de jeans, short, polleras y se puede usar tanto de día como de noche.

Según los expertos en moda, el body de encaje es ideal para usar con jean y botas, y los de color negro se pueden combinar con prendas clásicas, como un pantalón sastrero y un blazer.

gimena accardi
Una noche de verano con amigas, así lucía Gimena Accardi

Lo cierto, es que la esposa del actor Nicolás Vázquez, con quien mantiene una relación de mas de 10 años, hizo una combinación perfecta y lució el look ideal para tener una salida nocturna de verano y si es con amigas mejor.

J.M

En esta Nota