martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 23:41

El look de Mery del Cerro que enloqueció a los fans de Casi Ángeles: "Muy Melody Paz"

La modelo y actriz causó furor en las redes sociales con su outfit. Galería de fotosGalería de fotos

Mery del Cerro se encuentra de vacaciones en Miami y desde allí comparte todos sus looks. Si bien siempre recibe elogios por parte de sus seguidores, esta vez hizo estallar las redes por un motivo inesperado. 

Los fans de Casi Ángeles apenas vieron las fotos que subió la actriz, comenzaron a comentar en el posteo que su outfit les hacía acordar a Melody, el personaje que hacía en la ficción.

Mery del Cerro
Mery del Cerro.

"Muy casi Ángeles ese look", "Muy Melody", "Look: Casi angeles temporada 4", fueron algunos de los comentarios que recibió Mery del Cerro.

El outfit se trataba de un conjunto fucsia (con brillos y transparencias) de pantalón, top y pañuelo, que la modelo lo llevó en la cabeza.  Se trataba del Set Diamond by Martina Lusquiños. 

Mery del Cerro
Mery del Cerro en Casi Ángeles.

En Casi Ángeles, Mery del Cerro usaba muchos pañuelos en la cabeza y vinchas. Eso fue especialmente el detalle que les hizo recordar a los fans de la ficción al personaje de Melody Paz.

Sin dudas, la pareja de Meme Bouquet demostró una vez más que lo suyo es la moda. Y, de paso, les llevó una alegría a quienes la siguen desde la novela que protagonizaban los Teen Angels.

Mery del Cerro lució un outfit de cuero al mejor estilo “motomami”

Días atrás, La modelo vistió un mono negro de cuero, con un cinturón y diversos bolsillos, con detalles de metal. El diseño tenía botones en su frente, por lo que Mery optó por dejarlos sin abotonar y, en cambio, lucir un delicado corpiño.

El look motomami de Mery del Cerro
Mery del Cerro.

Para su característica melena rubia, Mery del Cerro llevó su raya al costado y se rizó el cabello, con un efecto frisé que le dio un movimiento interesante y descontracturado. Mery completó el look con unas jugadas botas blancas y azules de caña alta y una cartera de la firma Yves Saint Laurent.

En cuanto a belleza, lo que más llamó la atención fueron sus ojos, los cuales delineó con una nueva técnica llamada: eyeliner inverso, ideal para poder estirar la mirada. Con un verde metalizado vibrante, una de las estrellas de la temporada, la actriz colocó el pigmento por debajo de sus ojos, contrario a los tradicionales maquillajes que colocan los colores sobre el párpado.

 

Galería de imágenes
En esta Nota