viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 16:16

Mujeres CARAS: Pía Slapka, Sofía Zámolo y Mery del Cerro deslumbraron en la red carpet

Las referentes de la moda argentina se reunieron en este evento único. Galería de fotosGalería de fotos

 "Mujeres Caras" reunió a varias de las referentes de la moda en Argentina y por supuesto que su paso por la alfombra roja no pasó desapercibido. Las modelos de Multitalent Agency Pía Slapka, Sofía Zámolo y Mery del Cerro deslumbraron con su look. 

Mery del Cerro  logró robar todas las miradas con una prenda de  Joti Harriague. La actriz lució un outfit asimétrico corsetero con manga pegada guante, diseñado en red off white con detalles y capa oversize de terciopelo y tajo despampanante.

Mujeres CARAS
Mery del Cerro

Sofía Zámolo también eligió a Joti Harriague para este evento. La modelo usó un diseño en terciopelo de seda natural negro con corset recto, tajo profundo y guantes altos en charol. 

Mujeres CARAS
Sofia Zamolo
Pia Slapka
Pia Slapka

Pía Slapka estaba vestida por Marian Saud. Para esta ocasión,  la modelo eligió un mono nude de tul manga larga con escote V y  bordado con cristales.

Pía Slapka, India Ortega, Sofía Zámolo y Mery del Cerro
Pía Slapka, Sofía Zámolo y Mery del Cerro con India Ortega.

Los mejores looks de Mujeres Caras 

El encuentro contó con la presencia de algunas de las mujeres más destacadas del mundo de la moda y el entretenimiento. Entre las invitadas también se destacaron por sus outfits y estilo figuras como Pampita Daniela Urzi,  Vero de la Canal, Marou Rivero, María Gorof, Cynthia Kern, Ivana Figueiras, Heidi Clair y DJ Sofía Castañón, todas ellas referentes en su área y reconocidas por su estilo, creatividad y talento.

Daniela Urzi  optó por un vestido en red de cristales plata con arnés en cuero gris humo y gris metalizado by Fabián Zitta. 

Mujeres Caras
Daniela Urzi. 

India Ortega, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, usó un diseño de Marcelo Giacobbe que se destacó por su estilo asimétrico en crepe francés con detalles de cristal plata.

Mujeres CARAS
India Ortega. 

Pampita eligió un vestido celeste brillante de Mono Funk que acompañó con sandalias nude de Ricky Sarkany. 

Pampita en
Pampita. 

 

La empresaria Cynthia Kern y su hija Fiona  optaron por el negro.  La joven llamó la atención con traje sastrero mientras que Cynthia usó un pantalón cargo de satén con una campera con mangas de cristales.

Mujeres CARAS
Cynthia Kern y su hija Fiona.
Mujeres Caras
Marou Rivero. 

 

Galería de imágenes