jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 18:43

Mery Del Cerro mostró el drástico cambio de look de Meme Bouquet

La modelo contó el motivo por el cual su pareja pasó por la peluquería.

Mery Del Cerro y Meme Bouquet dejaron atrás sus vacaciones en Punta del Este y ahora disfrutan de un tiempo en Mar del Plata.  

La pareja viajó a ambos destinos con sus hijos, por supuesto, con quienes juegan y se relajan en la playa. Y fue justamente en La Feliz donde el DJ decidió pasar por la peluquería para cumplir con una promesa de diciembre pasado. 

Mery Del Cerro y Meme Bouquet

"Cuando las promesas se cumplen", escribió Mery Del Cerro en una Historia de Instagram junto a una foto de Meme Bouquet de espalda con sus hijas a upa. Allí se veía al DJ con el pelo teñido de celeste y una franja blanca con un sol amarillo. Claramente se trataba de la bandera argentina. 

De esta manera, la pareja de la modelo se sumó a la promesa que hicieron varios famosos, entre ellos Marcelo Tinelli y Licha López, para que la Argentina ganara la final del Mundial. 

Mery Del Cerro y Meme Bouquet
El drástico cambio de look de Meme Bouquet.

Meme Bouquet luego mostró cómo fue el paso a paso para llegar a ese cambio de look. "En el proceso fuimos rubios", señaló el DJ junto a una imagen donde se lo veía platinado. 

Otro detalle que se pudo ver en las fotos fue el termo de su kit de mate, el cual estaba lleno de stockers de jugadores de fútbol con la camiseta de la selección. Evidentemente, la pareja de Mery Del Cerro es un apasionado del fútbol. 

Mery Del Cerro y Meme Bouquet
Mery Del Cerro y Meme Bouquet: tarde de playa y juegos con sus hijas.

Mery Del Cerro y Meme Bouquet: tarde de playa y juegos con sus hijas

Mery Del Cerro y Meme Bouquet pasaron sus primeras vacaciones en Punta del Este y todas las tardes asistieron al parador Choza de Mar de Ovo Beach.

Allí, la pareja fue descubierta junto a sus hijas por las cámaras de Caras, que registraron cómo disfrutaban en familia de la playa. 

Mery Del Cerro y Meme Bouquet
Mery Del Cerro y Meme Bouquet: tarde de playa y juegos con sus hijas.

Mery Del Cerro y Meme Bouquet jugaron con Mila y Cala sentados en las reposeras. La más pequeña se divirtió a upa de su papá y no paraba de reírse. 

Por su parte, la modelo, aprovechaba y la llenaba de besos. 

En esta Nota