jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 21:41

El look gótico de Cami Homs con el que encendió las redes: top y pantalón engomado

La modelo deslumbró a sus seguidores con un outfit ideal para la noche porteña.

Cami Homs es una de las nuevas confirmada del Bailando 2023. La modelo sorprende a diario con los outfit que comparte con sus fans desde su cuenta oficial de Instagram donde reúne a más de 994 mil seguidores.

La modelo llevó un look total black: Un top eco cuero rígido con cierre en la espalda y tiras regulables en el busto. Le sumó un pantalón chupín tiro medio que se ajusta en las caderas y piernas. El detalle, cierre y hebillas que pueden ponerse tanto de frente como atrás.

Look gótico de Cami Homs
Look gótico de Cami Homs

Completó su outfit con botas taco aguja y un tapado negro que completó su look total black y le dio un estilo gótico y sensual al mismo tiempo.

Los millones que pidió Cami Homs para el Bailando 2023.

Ángel de Brito contó en LAM, quien confirmó los detalles del contrato de Cami Homs para estar en el Bailando 2023"Tengo para contarte los detalles del contrato que une a Camila Homs con el Bailando 2023, la ex de De Paul tiene todo cerrado y me pasaron información del detrás de escena. Camila tiene, según me han contado, el acuerdo más alto en cifra de dinero, la suma es millonaria e irrechazable".

Luego, el conductor de Mitre Live dijo: "Yo no quiero herir susceptibilidades, pero no sé cómo tomó la familia de Tini esto, no quiero decir nada para no tener problemas, ¿lo habrán tomado bien o no tan bien?", respecto a como la familia Stoessel tomaría la participación de la ex de De Paul en al pista mas picante del país.

Cami Homs
Cami Homs

Por otra parte, desmintió la información de LAM"Y otra cosa más quiero aclarar es que ha salido en varios portales que Camila con este trabajo perdería millones de euros por el acuerdo con Rodrigo y esto no es así, está todo consensuado".

Cami Homs cambio de look
Cami Homs

Antes de finalizar, dio detalles del acuerdo: "Y lo que me advirtieron también es que no nos imaginemos una Cami por tiempo ilimitado en la pista, me han dicho que se habló de la posibilidad de un par de meses, no más, que haga 7 u 8 galas y se vaya del certamen".

J.M

En esta Nota