viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2023 22:13

Cami Homs sorprendió al dar una tremenda confesión respecto a lo que cambiaría de ella: "Mi ansiedad"

La modelo tuvo un ida y vuelta con sus seguidores y entre as preguntas que surgieron, reveló que cambiaría de ella misma.

Cami Homs las ultimas semanas se mostró activa en sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, donde reúne a más de 993 mil seguidores, la modelo tuvo un ida y vuelta con sus fans.

En la cajita de preguntas que dejó, uno de sus seguidores le preguntó: "¿Cambiarías algo de vos?" y la modelo respondió: "Mi ansiedad", dejando a todas sorprendidos.

Cami Homs
Cami Homs le responde a sus seguidores

Luego, le preguntaron por su presente amoroso: "¿Estas sola?", y la ex de Rodrigo de Paul respondió diciendo no, con un gesto con su dedo.

Cami Homs
Cami Homs le responde a sus fans

Al mismo tiempo, expresó sus sentimientos respecto a enamorarse: "Considero que no es tener o no ganas. Si llega, llega y al amor es difícil ponerle límites", declaró Cami Homs.

Cami Homs al Bailando 2023

La modelo Cami Homs tuvo que pensar demasiado la idea de estar en la pista del Bailando 2023 que comienza en Julio por la pantalla de América.

Cami Homs
Cami Homs

Quien confirmó la nueva participante, fue Ángel de Brito en LAM"Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horario". Luego, el conductor agregó: "Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío", arrojó a modo de chiste. Cami Homs es una de las revelaciones que estará presente en la pista del Bailando 2023.

J.M

En esta Nota