viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 09:19

Francesca, la hija de Cami Homs y Rodrigo De Paul debutó como modelo

La niña de 4 años posó divertida para una marca de pijamas.

Francesca, la encantadora hija de Camila Homs y de Rodrigo De Paul, dio sus primeros pasos en la moda. A sus tiernos 4 años de edad, Francesca conquistó los corazones de todos al posar divertida y deslumbrante en una sesión fotográfica para una marca de pijamas.

Al parecer, la pequeña Francesca heredó la belleza y el carisma de sus famosos padres y ahora debutó como modelo con un resultado que es increíble.

Francesca, la hija de Cami Homs y Rodrigo De Paul debutó como modelo

En la sesión de fotos, Francesca lució diversos conjuntos de pijamas que resaltaban su dulzura y espontaneidad. Con su sonrisa radiante y su actitud juguetona, conquistó a todos los presentes, incluido el equipo de la marca de pijamas, quienes quedaron fascinados con su carisma natural.

Francesca De Paul
Francesca De Paul

Muchos seguidores destacan la belleza heredada de sus padres y auguran un futuro prometedor para la pequeña en la industria.

Francesca De Paul
Francesca De Paul

Los pijamas de Guina, con su estilo único y comodidad excepcional se definen como "pijamas con onda" y la participación de Francesca De Paul y otros niños en su campaña le agregaron un toque especial, convirtiéndolos en verdaderos íconos de estilo para los más pequeños. No hay duda de que esta nueva tendencia de pijamas con onda ha llegado para quedarse y seguirá sorprendiendo en el mundo de la moda.

cs.