jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 11:48

Camila Homs sorprendió a todos desde México con un exclusivo accesorio

Lejos del frío de Buenos Aires, la modelo y sus hijos se encuentran disfrutando de unas soñadas vacaciones en México.

Camila Homs se convirtió en una de las figuras más buscadas luego de su separación con Rodrigo de Paul. Las redes sociales de la modelo crecieron mucho e importantes marcas y eventos requieren de su presencia. Desde su cuenta de Instagram siempre comparte desde imágenes con sus hijos, recetas, viajes, rutinas de ejercicio y hasta sus looks, convirtiéndose en una influencer de lifestyle y moda.

Aunque en estos momentos, Camila armó las valijas para escaparse de los compromisos laborales y lo mediático, para dirigirse junto a sus hijos Francesca y Bautista a Playa del Carmen, México y disfrutar de unas soñadas vacaciones. A través de sus historias mostró las paradisiacas playas, el hotel en el que se hospeda, fotos con sus hijos, fruto de su ex relación con Rodrigo de Paul y su colección de microbikinis, sin embargo, lo que captó la atención de sus seguidores fue el exclusivo bolso beige.

Las lujosas vacaciones de Camila Homs y un peinado que la acerca a Tini Stoessel
Camila Homs en México

Camila Homs lució una lujosa cartera Chanel en las playas mexicanas 

Se trata de una Tote bag Chanel Deauville que ronda aproximadamente los 3mil euros. Un modelo perfecto para la playa y que en reiteradas ocasiones la modelo se mostró usándolo en sus vacaciones: ‘’Details’’, escribió Camila, que por su traducción al castellano significa ‘’detalles’’. Luego, en la parte superior de la imagen expresó: ‘’los pañales y baldecitos’’, haciendo referencia a los objetos que lleva en su bolso y que necesitan sus hijos durante su estadía.

Camila Homs cartera
El bolso tote bag Chanel

La cartera en cuestión es de un material de lona, con franjas en distintas tonalidades marrón. La manija y los bordes son de cuero y lleva una cadena en color crema. En la parte delantera en la tote se aprecia el logo de la marca francesa, acompañado por una frase:  ‘’31 rue cambon, París’’, que es la dirección original de la firma Chanel en Francia.

Camila Homs participaría en el Bailando 2023

Durante un diálogo con Revista CARAS Digital, Camila Homs se refirió acerca de los rumores que sería una de las nuevas confirmadas para el Bailando 2023, sin embargo, la modelo lo negó y aclaró que hasta el momento no firmó contrato. 

"Es cierto que tuve una reunión pero no hay nada confirmado", expresó la expareja de Rodrigo de Paul para finalizar con las especulaciones, pero también, manifestó sus deseos de formar parte del icónico reality que mantiene en vela por sus preparativos y pronto estreno por la pantalla de América TV. 

D.M

En esta Nota