miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 20:37

El look que eligió Juliana Awada para celebrar Navidad en familia

La empresaria lució un outfit súper cool.

Juliana Awada, como todos los años, celebró la Navidad junto a su familia en la casa que comparten en Villa La Angostura. 

En esta oportunidad, la esposa de Mauricio Macri eligió un outfit muy descontracturado que mantuvo su estilo clásico y chic.

Juliana Awada
Juliana Awada en familia.

La exPrimera Dama optó por un pantalón midi con estampa en blanco y negro y lo combinó con una camisa manga larga negra y sandalias con tiras anchas blancas. Por encima, eligió llevar un chal tostado. El pelo quiso llevarlo suelto y su maquillaje súper natural.

Por su parte, las dos hijas de Juliana Awada, Valentina Barbier y Antonia Macri, lucieron sweaters beige. La mayor con cuello redondo y la más chica con polera. 

Juliana Awada

 

"Que la luz de la paz y el amor nos iluminen y bendigan a nuestras familias y a nuestro querido país, feliz navidad", escribió en sus redes Juliana Awada. Además de publicar una imagen junto a sus hijas y su marido, la empresaria mostró la mesa navideña que preparó para disfrutar la Nochebuena.

La misma estaba armada para doce comensales. Cada uno contaba con individuales de mimbre, plato marrón y servilleta cuadrillé. En el medio, varias velas y ramas verdes.

Juliana Awada
Juliana Awada.

Así es Cumelén, el country donde Juliana Awada pasará también Año Nuevo con Mauricio Macri

Su casa del sur fue uno de los refugios que tuvo la familia Macri durante la Pandemia. El 2021 lo recibieron en ese lugar, y la empresaria compartió imágenes de su hija Antonia disfrutando de los primeros días del año.

La exPrimera Dama inmortalizó vía Instagram stories a la pequeña mientras practicaba pesca en uno de los hermosos lagos del lugar. Allí se la pudo ver muy divertida con su caña de pescar. También se sumergió en las templadas aguas y sonrió para las fotos que tomó su observadora madre.

Juliana Awada
Juliana Awada en su casa del sur.

Por otro lado, Juliana Awada compartió una reflexión en las últimas horas del 2020, donde se la vio disfrutando de un paseo por el imponente bosque del lugar. "Este año nos recordó a todos que la vida es un camino de aprendizaje, un camino de experiencias que nos permiten evolucionar como seres humanos para crecer, para perdonar, para ser más fuertes y generosos."

"Para valorar aún más lo que tenemos. Para reconfirmar nuestras prioridades, para apreciar y valorar nuestra familia y amigos. También nos dio la posibilidad de crecer y aprender de cada situación, y sobre todo de intentar ser más solidarios y empáticos. Les deseo un 2021 lleno de paz, salud y mucho amor.", expresó la mujer de Mauricio Macri.

En esta Nota