miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 16:55

El look súper cool de Juliana Awada para andar en bicicleta por la montaña

La empresaria subió el Cerro Bayo junto a un par de amigos.

Juliana Awada se encuentra en Villa La Angostura, uno de sus lugares favoritos en el mundo. Allí, junto a Mauricio Macri y su hija en común, Antonia, comparte casi todo el año. En su casa del Sur, la exPrimera Dama armó su huerta, y un increíble jardín de invierno donde trabaja sus cosechas. 

Y, además de disfrutar de su residencia, la empresaria también se dedica a hacer deportes y aventuras por las montañas. En esta oportunidad, subió junto a un par de amigos al Cero Bayo en bicicleta.

Juliana Awada

"¡Bicicleteada al Cerro Bayo! Fue un desafío ¡pero feliz de haberlo logrado!", escribió Juliana Awada en una foto que publicó en sus Historias de Instagram. Allí se la veía con dos amigos, una de ellas era la empresaria Javiera Álvarez Echagüe, a quien etiquetó en otra de las imágenes.

En cuanto al outfit, la esposa de Mauricio Macri demostró que hasta para andar en bicicleta se puede mantener el estilo. Combinó dos de sus colores clásicos: el negro y el verde oliva. El primero para su campera de verano y zapatillas y el segundo para unas leggings muy cancheras. 

Por supuesto, tomó todos los recaudos y llevó casco para proteger su cabeza ante alguna eventualidad. 

Juliana Awada

Juliana Awada mostró cómo quedó terminada la parte preferida de su casa del sur

Juliana Awada es una gran amante de la naturaleza. En su casa del sur tiene una huerta y una granja desde donde comparte constantemente su trabajo y dedicación. 

Una de sus actividades favoritas de todos los años, es sacar los limones de su planta. Y no es raro que postee fotos de las cosechas que van apareciendo. 

En esta ocasión, la esposa de Mauricio Macri contó entusiasmada que uno de los ambientes externos de su hogar ya está terminado. 

Juliana Awada

"Invernadero terminado", escribió Juliana Awada en sus Historias de Instagram. Junto al texto, mostró una foto del lugar. 

Con grandes ventanales y techo a dos aguas de vidrio, el invernadero tiene en su interior una mesa de madera y las herramientas que la empresaria usa en la huerta que rodea dicho espacio. 

Luego, la exPrimera Dama mostró otra parte del parque, donde hay unas sillas debajo de un árbol. 

Juliana Awada

 

En esta Nota