martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 08:37

Destronando a la China Suárez, Pampita hizo una fuerte revelación sobre Coti Romero

La jurado del Bailando 2023 tuvo un lindo gesto con la exparticipante de Gran Hermano.

Coti Romero debutó en el Bailando 2023 y se llevó el puntaje más alto hasta ahora cautivando a todo el jurado con su belleza y con su performance. En su presentación asumió que ama a su expareja, Alexis Quiroga, pero que ese tema es su punto débil y por eso se esconde detrás de la carcaza de que no le importa nada.

Pampita fue uno de los miembros del jurado que la veía personalmente por primera vez y no pudo evitar la sorpresa al ver lo hermosa que es Coti Romero. Fiel a su estilo, la modelo se lo dijo mirándola a los ojos de manera muy amable.

El elogio de Pampita a Coti Romero

"Tienen mucha buena onda y entraron festejando a la pista es hermosa su energía. Me pareció muy hermoso el baile, hermoso renovado, era todo una gran fiesta. Me encanta eso porque lo transmiten eso", expresó en primera instancia Pampita, haciendo referencia a la performance.

"Que mujer tan guapa, por favor. De las mujeres más lindas de argentina. No la había visto en persona, así que felíz en conocerla", agregó Pampita elogiando la belleza de Coti Romero, señalándola como una de las mujeres más lindas de nuestro país, así como es considerada también la China Suárez.

En esta Nota