viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2022 17:24

El sorpresivo gesto que tuvo Tini Stoessel con una fanática en su show

La cantante fue sorprendida por una joven en pleno escenario, tras una falla de seguridad.

Durante el verano, Tini Stoessel dijo presente en varios festivales y conciertos por todo el país y el exterior. Durante uno de sus últimos shows en Bolivia, la cantante pop fue sorprendida por una fanática que subió al escenario, tras una falla de seguridad. Mientras el personal de seguridad intentó retener a la joven, Tini tuvo un sorpresivo gesto que dejó a todos helados.

Tini Stoessel
El sorpresivo gesto que tuvo Tini Stoessel con una fanática en su show

La intérprete de Fresa no permitió que saquen a la muchacha a la fuerza del escenario. Es por eso que mientras la artista bailaba en pleno show, la tomó de la mano y le dio un fuerte abrazo.

A pesar del susto, Stoessel entendió lo que sucedía con su fan y al abrazarla generó un tierno momento. Durante este tipo de recitales es muy común que los fanáticos quieran acercarse a su artista favorito, por lo que Tini buscó contener a la menor y darle amor.

La reaccion de Tini Stoesse con una fanática
El sorpresivo gesto que tuvo Tini Stoessel con una fanática en su show

El amable gesto de la cantante fue tan bien recibida por el público, que la llenaron de mensajes de apoyo en sus redes sociales.

 

 

Tini Stoessel fue tajante a la hora de definir su situación sentimental:

Después de que Rodrigo De Paul confirmó la separación de Camila Homs, las especulaciones no tardaron en llegar sobre el fin de la relación. A raíz de eso se intecificó el rumor que lo vincula con Tini Stoessel.

Tini Stoessel fue tajante a la hora de definir su situación sentimental
Tini Stoessel fue tajante a la hora de definir su situación sentimental

Cansada de los rumores y especulaciones sobre su vida, la cantante habló al respecto. "Me interesa aclarar que estoy soltera", sentenció Tini, sin dejar lugar a dudas, en diálogo con La Nación.

Este mensaje llegó después que Camila Homs, escriba en  en Instagram un duro mensaje. "Vivan y dejen vivir", afirmó.

 

 

FF

En esta Nota