viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 22:23

El mal momento que esta viviendo Jimena Barón

La cantante esta pasando por un mal momento y estalló en llanto en las redes sociales

Con impotencia y en medió del llanto, Jimena Barón por un inconveniente que sufrió en primera persona. Las complicaciones tecnológicas y los inconvenientes que tuvo con su vehículo la hicieron estallar y lo manifestó en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, la cantante compartió una foto del tablero de su auto y describió la angustia suprema que estaba pasando.

“La semana pasada palmó el celular nuevo, hoy palmó el auto y yo lloré de impotencia porque se me cayó mi superheroina que resuelve todo. No pude ni abrir el capó”, posteo la cantante en Instagram. Acto seguido, volvió a publicar un pedido de ayuda a sus seguidores: “Necesito info de un mecánico que pueda venir a ver el auto a la zona de Palermo, a revivirlo con cables o palo santo. Afuera malas vibras”.

Historia de jimena baron
El pedido de ayuda de Jimena Baron a sus seguidores por Instagram

El deseo de volver a ser mamá

Jimena Barón, autora de la exitosa canción "La Cobra" y de "La Araña", uno de sus últimos sencillos, esta siempre en contacto con sus seguidores, y en los últimos días abrió la cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores. Uno de ellos le hizo le preguntó acerca de la maternidad: “¿Cuándo un hermanito para Momo?”.

Jimena Barón y su hijo, Momo Osvaldo
Jimena y su hijo Morrison Osvaldo 
Confesiones: Jimena Barón respondió si planea tener otro hijo
Jimena Barón se confieza con su seguidores

La cantante no dudó en responde, pero lo hizo de una manera muy particular, con una foto donde esta recostada en un sillón con las manos pidiendo o rogando y mirando hacía arriba. También le agregó el año 2024, dando a entender que para ese año estaría llegando el hermano o hermana para su hijo Morrison.

El presente laboral de Jimena es muy estable y viene en ascenso, en cuanto a la maternidad siempre se la ve feliz, en tranquilidad y disfrutando a pleno de su vida con su hijo.

En esta Nota