Con impotencia y en medió del llanto, Jimena Barón por un inconveniente que sufrió en primera persona. Las complicaciones tecnológicas y los inconvenientes que tuvo con su vehículo la hicieron estallar y lo manifestó en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, la cantante compartió una foto del tablero de su auto y describió la angustia suprema que estaba pasando.
“La semana pasada palmó el celular nuevo, hoy palmó el auto y yo lloré de impotencia porque se me cayó mi superheroina que resuelve todo. No pude ni abrir el capó”, posteo la cantante en Instagram. Acto seguido, volvió a publicar un pedido de ayuda a sus seguidores: “Necesito info de un mecánico que pueda venir a ver el auto a la zona de Palermo, a revivirlo con cables o palo santo. Afuera malas vibras”.
El deseo de volver a ser mamá
Jimena Barón, autora de la exitosa canción "La Cobra" y de "La Araña", uno de sus últimos sencillos, esta siempre en contacto con sus seguidores, y en los últimos días abrió la cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores. Uno de ellos le hizo le preguntó acerca de la maternidad: “¿Cuándo un hermanito para Momo?”.
La cantante no dudó en responde, pero lo hizo de una manera muy particular, con una foto donde esta recostada en un sillón con las manos pidiendo o rogando y mirando hacía arriba. También le agregó el año 2024, dando a entender que para ese año estaría llegando el hermano o hermana para su hijo Morrison.
El presente laboral de Jimena es muy estable y viene en ascenso, en cuanto a la maternidad siempre se la ve feliz, en tranquilidad y disfrutando a pleno de su vida con su hijo.