viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2021 15:26

Jimena Barón, de novia con Matías Palleiro reveló sus ganas de volver a ser mamá

La cantante está en una nueva etapa. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unas semana, Jimena Barón presentó oficialmente a su novio, Matías Palleiro. La cantante lo hizo mediante su cuenta de Instagram y aseguró que esa publicación no sería del agrado del deportista. 

"El Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo", dijo en ese momento en sus historias de Instagram. Acto seguido, sentenció:  "Me va a cagar a pedos por esta historia". El nuevo novio de la jurado de ShowMatch mantiene un bajo perfil, a diferencia de Jimena. 
 

Este miércoles, Barón visitó "Los ángeles de la mañana" junto al resto de sus compañeros de "La Academia" y allí reveló sus ganas de volver a convertirse en madre.
 

Jimena Barón, de novia con Matías Palleiro reveló sus ganas de volver a ser mamá

“Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien”, dijo la cantante.

“Tiene buena mano eh, te re veo”, le dijo Pampita a su compañera. “Basta caro, no para”, respondió la actriz luego de que la modelo insistiera en su rol de madre.
 

Jimena Barón, de novia con Matías Palleiro reveló sus ganas de volver a ser mamá

“Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar”, sumó la cantante sobre cómo deberían marchar las cosas.

Quién es Matías Palleiro , el novio de Jimena Barón

Ángel de Brito contó detalles en LAM y aseguró que Matías Palleiro  es rugbier y mantiene una relación informal con Jimena Barón.                   

También se supo que el joven fue expareja de Melina Lezcano, vocalista de Agapornis. Además, es conocido por su pasado como modelo y como jugador de rugby en el club "Newman" en la zona norte de Buenos Aires. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota