jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 18:34

Charlotte Caniggia se sumó al controversial método de depilación que impuso Marley

La modelo lo mostró en sus redes sociales.

Charlotte Caniggia es una de las influencers más fashionistas de nuestro país. Sin dudas, la modelo está al tanto de cada uno de las modas europeas en cuanto a indumentaria y belleza. Por eso, siempre está adelantada a lo que se viene en esas materias a nuestro país. 

Charlotte Caniggia y su novio serían testigos en la causa del empresario asesinado
Charlotte Caniggia.

El original método de depilación de Charlotte Caniggia y Marley

Y, como toda buena influencer, Charlotte Caniggia suele mostrar en sus redes, su día a día y los métodos de cuidado que utiliza para lucir divina. 

En esta ocasión, publicó una Historia de Instagram donde coincidió con una particular estrategia de depilación que ya mostró Marley meses atrás también en sus redes.

El pasado 9 de julio, el conductor estaba en Capurganá, Colombia, grabando el nuevo reality "Survivor", que aún no tiene fecha de estreno. Esa noche, iba a hacer una aparición especial en los Martín Fierro y compartió en sus Historias de Instagram los preparativos para verse impecable. 

Es así que contó que junto al productor Federico Hoffman se habían comprado un kit de depilación para nariz. Dentro de la caja, venían una especie de palitos de plástico junto a la cera en perlas para derretir en el microondas.

Este miércoles, Charlotte Caniggia mostró que ella también utiliza ese método, con la diferencia de que se lo hicieron en un Centro de estética.

"Chapa y pintura. Hoy día de belleza", comenzó escribiendo la modelo. Y agregó: "Pestañas, uñas y depilación".

Sin dudas, toda una fashionista.

 

PL

En esta Nota