Marley se encuentra en el ojo de la tormenta debido al escándalo por su denuncia de abuso sexual contra un menor de edad. La víctima habría señalado al conductor como principal partícipe del hecho a través de Crónica TV, donde brindó su testimonio.
Sin embargo, Telefe decidió darle una nueva oportunidad al presentador, asegurando la conducción del homenaje especial de la modelo Silvina Luna, donde Marley hizo su vuelta a la pantalla chica.
El increíble cambio estético de Marley
Tras la situación mediática, Marley aprovecha su tiempo lejos de las cámaras para pasar tiempo con su hijo Mirko y sus amigos más cercanos.
Recientemente, el conductor de “Por el Mundo” compartió a través de sus redes sociales un momento cargado de humor mientras visitaba a su odontóloga de confianza para realizarse un tratamiento estético. "Tenemos que hacer nuevos alineadores porque Ale los usa más o menos", contó la mujer que lo atendía.
Además, Marley expresó que Mirko quiere someterse al mismo tratamiento dental que su padre. Sin embargo, la odontóloga explicó que el hijo del conductor podrá usar los alineadores recién cuando se le caigan sus dientes de leche.
También, mientras charlaban, ambos coincidieron en que, casualmente, habían elegido usar prendas azules ese día, lo que los llevó a bromear sobre ser el "team azul". “Tengo una sonrisa hermosa. Hoy le dije a Mirko que iba a la odontóloga y me dice '¿a lo de Anabella? Yo también quiero tener alineadores', así que él también se quiere hacer", comentó Marley con humor.