martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2022 10:41

El mensaje de Barby Franco tras confirmar su embarazo

Mediante sus redes sociales, la pareja de Fernando Burlando manifestó su plena felicidad.

Barby Franco anunció que está embarazada. Sin embargo, Mediante sus redes sociales, la pareja de Fernando Burlando manifestó su plena felicidad. 

"Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", comenzó diciendo Barby Franco en su cuenta oficial de Instagram. 

En ese mismo hilo, la modelo sumó: "Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas. Te amamos bebit@".

El mensaje de Barby Franco tras confirmar su embarazo
El mensaje de Barby Franco tras confirmar su embarazo

Junto a las primeras imágenes, con Fernando Burlando y el test de embarazo, Barby Franco, agregó: "¡No sé qué es! ¿Para ustedes que va a ser?"

 "Te amo Fernando Burlando ¡Sos el mejor papá del mundo!", escribió para finalizar el post. 

Así confirmó Barby Franco que está embarazada

“Habemus bebé”, anunció con una gran sonrisa en su rostro en diálogo con Mariano Iúdica. 

“¡Si! ¡Estamos embarazados ya, hace cuatro meses”, especificó Barby. “Se me re nota ¡Mal!”, expresó en cuanto a su incipiente pancita de embarazada. “¡Tremendo! ¡Hermoso! ¡Increíble!”, expresó Franco, visiblemente feliz por la noticia.

 “¡Fue tremendo! ¡Igual…no me imagino! Cómo que…me cuesta”. “El ya es papá de dos nenas pero para mi es todo nuevo”, reflexionó. Barby Franco “Viene de 5 años atrás. Dios quiso que sea de manera natural y dijimos…¡No puede ser!”.

“Tuvimos 2 intentos fallidos por el método invitro y bueno, de la nada dije: ‘Bueno, voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y de un día para el otro…”, aseveró.

Segundos más tarde, la modelo aseguró que se acuerda perfectamente cuando se enteró que estaba embarazada. “La mujer…es cómo que…lo sentis”, remarcó para luego agregar:  “Yo me sentía como radiante".

"¿Viste cuando estas en una nube de p…?”, disparó, divertida. “Al otro día de enterarme me sentí distinta”, reveló Franco con total honestidad. 

En esta Nota