miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2021 12:19

El inesperado mensaje de Jorge Rial a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Tras su renuncia, el canal confirmó a los periodistas como los nuevos conductores del histórico ciclo de América.

Después de que Jorge Rial anunciara su renuncia a Intrusos, que estará al frente de un nuevo programa nocturno llamado TV Nostra, el histórico ciclo de América tuvo que renovarse: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serán los nuevos referentes del reconocido ciclo. 

"Se brinda y se festeja. Desde el lunes, con mi amigo y socio @adrianpalla nos pondremos oficialmente al frente de la conducción de Intrusos. Gracias por esta gran oportunidad @AmericaTV @rialjorge, Daniel Vila, Liliana Parodi, @FernandaMerdeni, @julianrleon, @anitaguevara8 y equipo", aseguró Rodrigo en su cuenta de Twitter. 

Amablemente y con seguridad, Rial le respondió : "Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero sé que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich".

"Gracias totales por la confianza!!! Allá vamos", añadió Rodrigo. Por su parte, Adrián Pallares comentó: "Gracias por la oportunidad y estos 8 años compartidos. Cuidaremos de @Intrusos para mantener vivo un clásico de la televisión".

Polémica en Intrusos: Mica Viciconte, ¿será la nueva panelista?

El nuevo formato de Intrusos sin Jorge Rial incorporará una nueva figura y Mica Viciconte sería una de las panelistas estrella del clásico programa.

Después de la salida de Débora D'Amato, el periodista Pablo Montagna confirmó que será Mica Viciconte la figura que integrará el prestigio staff que liderarán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Confirmado Mica Viciconte se sumará a Intrusos desde el 1 de marzo", escribió el periodista en su Twitter.

Confirmado @MicaViciconte se suma a @Intrusos desde el 1 de marzo

— Pablo Montagna (@pablomontagna) February 23, 2021

Lo cierto es que, tras hacer este anuncio, el periodista aseguró que las negociaciones se cayeron y no será parte del ciclo. 

La noticia de su incorporación estaba en duda y fue Ángel de Brito, quien había asegurado que la pareja de Fabián Cubero seguiría siendo parte de Pampita Online, el programa de Pampita en NET TV.

En esta Nota