viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2023 20:57

El mensaje oculto en la remera de La China Suarez para su ex

La cantante compartió una foto en sus redes sociales una foto con un mensaje oculto.

La actriz y cantante Eugenia "La China" Suárez, se separó recientemente de su novio, el trapero Rusherking. Ambos lo comunicaron en sus redes sociales con diferentes posteos: ella con un video y unas melancólicas palabras y él con un contundente mensaje.

Aunque no volvió a hacer referencia a su separación, en las últimas horas la China compartió en sus historias de Instagram una foto con un misterioso mensaje en su remera.

"Disappointed" dice la prensa rosa de la actriz cuya frase se traduce al castellano como "decepcionada". Esto podría ser un claro mensaje para su ex pareja Rusher, luego de que él diera por finalizada la relación.
 

La china Suarez
El mensaje oculto de la China Suarez

El tierno comentario de Nicolás Cabré a la China Suárez 


La China posteó una foto de ella con dos frutillas dibujadas en su mejilla, a lo que le escribió "Amor" con un corazón rojo. La foto sumó comentarios en el Instagram de la artista y uno de ellos, fue el de su ex pareja, Nicolás Cabré.

La China Suárez
El tierno gesto de Nicolás Cabré para La China Suárez

El papá de Rufina, hija que comparte con la cantante, le comentó con un emoji de corazón rojo a la publicación. Esto no pasó desapercibido por los seguidores que automáticamente le respondieron al actor.

J.M

En esta Nota