martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 14:30

Cuál es el menú de los Martín Fierro 2023

La entrega de premios de los galardones de oro tendrá lugar el siguiente domingo 9 de julio.

Los Martín Fierro 2023 se realizará el domingo 9 de julio en el hotel Hilton de Buenos Aires, ubicado en Puerto Madero, uno de los barrios más modernos de la ciudad. La nueva edición de la entrega de premios es todo una incógnita con todos los nominados, pero el aspecto que más llama la atención es el menú. 

Cuál es el menú de los Martín Fierro 2023

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) ya dieron a conocer la lista de nominados con más de 36 categorías. Si bien el evento se trata de destacar a las figuras que desempeñaron mejores trabajos en el periodismo argentino, nos permite disfrutar de una noche de puros outfits de gala. 

A esta nueva edición de la entrega de premios se le incorporaron nuevas figuras polémicas de la televisión. Santiago del Moro es el conductor designado luego de su trabajo durante Gran Hermano, pero en conversación con Mañanísima reveló que la producción está viendo de hacer algo con Wanda Nara como conductora de MasterChef

Y teniendo cuenta que Telefe, canal que emitirá los premios y que tiene la cocina más famosa de Argentina, a Del Moro le consultaron por el menú. El año pasado, uno de los platos que más se destacó fue el ojo de bife con puré marinado y, si bien aún están evaluando qué platos servir, el periodista reveló que "El postre va a ser en lata. Lo van a presentar en una lata y viene con un martillo. Vos martillás la lata y descubrís tu postre. ¡El postre en lata va a ser el hit del Martín Fierro! Espero que sea rico”. 

Martín Fierro 2023
Martín Fierro 2023

Este tipo de postres, en donde el comensal debe interactuar con la comida con herramientas alternas, es una tendencia que se volvió viral entre las reposteras de las redes sociales, sobre todo en Pascuas. Se trata de postres hechos con chocolate grueso para que la gente se divierta rompiéndolo. 

Además, Santiago expresó que está muy emocionado de ser el anfitrión del Martín Fierro 2023, ya que lo había considerado, pero no se le presentó la oportunidad como debía para llevarlo a cabo. 

En esta Nota