jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 10:59

Quiénes son las personalidades que acompañarían a Marcela Tinayre a los Premios Martín Fierro

La conductora de Polémica en el Bar reveló con quién le gustaría estar presente en los Premios Martín Fierro y su gran deseo para el próximo año.

Marcela Tinayre es una de las invitadas a los Premios Martín Fierro 2023, los cuales ya dieron a conocer la lista de las figuras nominadas para cada categoría y cuando será, por este motivo, la conductora de Polémica en el bar se está preparando para una noche inolvidable.

En diálogo con LAM, Marcela habló sobre su deseo de ingresar a la alfombra roja con su madre Mirtha Legrand y su hija, Juana Viale, sin embargo, esto se podría tornar difícil por los horarios de cada una.

Juana Viale y Mirtha Legrand
Juana Viale y Mirtha Legrand

"Creo que vamos a ir las tres juntas, nunca entramos juntas, es difícil conseguir todo. Me encanta que ganen las dos, es mucha tómbola eso, siempre es una alegría, pero que gane la que tenga que ganar", expresó Tinayre en referencia al Premio por conducción.

El gran deseo de Marcela Tinayre 

Luego, la hija de Mirtha Legrand reveló su deseo de ganar como mejor conductora en los Premios Martín Fierro, ya que vale recordar que, comenzó este año conduciendo el ciclo de Polémica en el Bar:  "Me encantaría ganar como conductora el año que viene con Polémica, pero me parece que a muchos les irrita’’, manifestó.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

Finalmente, la conductora felicitó el trabajo de los noteros: ‘’Me sorprende que está terna no esté, la única que invitó noteros fui yo, porque es el trabajo que hacen, me sorprende que haya panelistas, cronistas y movileros políticos nada más, porque ustedes hacen un enorme trabajo", cerró Marcela Tinayre.

D.M