sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 13:39

Salieron a la luz los borradores de APTRA sobre la planeación de los Premios Martín Fierro 2023

Pampito dio a conocer la información que hay en las hojas de la carpeta que se filtró sobre la premiación.

El conocido periodista Pampito reveló en el programa de Carmen BarbieriMañanísima, que se filtró una carpeta que contiene los borradores de APTRA para la esperada premiación de los Premios Martín Fierro 2023.

El periodista detalló que la carpeta contiene “56 hojas que se filtró y me la prestó Marina Calabró, no sé cómo lo obtuvo”. El hijo de Luis Ventura, el presidente de APTRA, estaba presente en el programa y agregó: “Pueden rajar a alguien de APTRA por esto”.

Luis Ventura
Según Facundo Ventura, APTRA ya estaría buscando al culpable de la filtración.

Pampito explicó para qué sirve ese borrador que se filtró: “En estas hojas están las ternas para el Martín Fierro con las ayudas memoria para que los miembros de APTRA empiecen a votar. Con esta ayuda memoria tienen que elegir quiénes van a ser los nominados en cada terna”.

Y por su parte, Facundo Ventura explicó que en APTRA ya están buscando al culpable: “Esto se iba a contar el miércoles en un programa de Telefé, están buscando al responsable. Marina te lo dio a vos, pero hay alguien que se lo hace llegar a ella, un socio de APTRA”.

¿Qué dice el borrador de APTRA?

Luego de la polémica que rodeo a la terna musical tras la denuncia en la que se vio envuelto Jey Mammón, Pampito reveló cuál fue la decisión final de APTRA, que aparecía en los borradores que le compartió Marina Calabró.

“En algún momento hubo un rumor de que la terna Musical se iba a bajar para no nominar a Jey Mammón y finalmente se hizo”, reveló el panelista en Mañanísima. Por último, Pampito reveló cómo estaba detallada esta información: “En la ayuda memoria está La Peña de Morfi y están Jésica Cirio y Jey Mammón, la pusieron primero a ella”.

 

 

 

En esta Nota