jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2021 22:20

Laurita Fernández publicó su primera foto junto a Nicolás Cabré tras su reconciliación

La conductora y actriz compartió una imagen junto a su novio tras correr la Maratón de Buenos Aires. La pareja ya no se oculta y busca un nuevo hogar para convivir. Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo se corrieron los 21 y 42 kilómetros de la Maratón de Buenos Aires con miles de participantes entre los que se encontraba Nicolás Cabré. En este contexto, Laurita Fernández compartió la primera imagen de la pareja, dando cuenta de que están atravesando el mejor momento.

“Lo di todo”, escribió Laurita en una fotografía que publicó en sus stories de Instagram en la que se la ve luciendo la medalla de la Maratón.  Pero, la siguiente historia demostró que fue el actor quien realmente corrió la carrera, con una selfie post hazaña: “Mentira, no fui yo”.

Laurita Fernández publicó su primera foto junto a Nicolás Cabré tras su reconciliación
La primera foto de Laurita Fernández junto a Nicolás Cabré tras su reconciliación.

Hace unas semanas, Ángel de Brito compartió una foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré corriendo juntos. Sin la confirmación, esas imágenes se sumaban a las que ya se habían viralizado de la pareja buscando casa en Nordelta. Con esta imagen de la conductora y actriz, se confirma, finalmente, su reconciliación tras meses distanciados.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré buscan departamento para irse a vivir juntos

Laurita Fernández Nicolás Cabré vuelven a apostar al amor, y ya no se ocultan. Tras la tercera reconciliación, fueron vistos por Pilar en busca de un nuevo departamento para convivir y comenzar a escribir, nuevamente, su historia.

“Para todas las que me preguntan por Laurita. Acá @laufer4 y Nico Cabre buscando dpto en Pueblo Caamaño, Pilar”, escribió Maite Peñoñori en Twitter junto a una foto de la pareja en su búsqueda de un nuevo hogar.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré buscan departamento para irse a vivir juntos
La foto de Maite Peñoñori que confirma la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

La panelista de “LAM” confirma con esta foto la comentada reconciliación y prueba que entre Laurita y Cabré todo marcha sobre ruedas.

Tras el abrupto final de “El Club de las Divorciadas”, la conductora y bailarina analiza nuevas propuestas laborales, mientras el actor se toma unos días para vivir el “duelo” tras la separación de su hija Rufina que se instaló por unos meses en España junto a su madre, la China Suárez.

Galería de imágenes
En esta Nota