sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2023 12:57

Yanina Latorre destrozó a Moria Casán por sus declaraciones sobre el dólar

En Twitter, la angelita reaccionó fuertemente contra los dichos de la One en LAM.

Moria Casán realizó declaraciones polémicas en relación al trabajo de Sergio Massa y la suba del dólar, que tiene preocupado a todos los argentinos, tras las elecciones del fin de semana pasado, en donde salió ganador Javier Milei con el 30% de los votos. Valer recordar que la One rectificó el apoyo al actual ministro de economía ya que es la pareja de Malena Galmarini, hija de la pareja actual de la diva.

En diálogo con el notero de LAM, Moria decidió hablar sobre el rol del político y se ganó unas cuantas críticas por parte de Yanina Latorre:'Yo pongo mi energía en Sergio Massa, creo en él por todo el trabajo que está haciendo'’, expresó.

Tweets Yanina Latorre
El tweet de Yanina Latorre sobre Moria Casán

Luego, mediante twitter, la angelita, quien reemplazó a Ángel de Brito por varios días en la conducción de LAM, escribió en un tweet: ‘’Patético’’.

Después, la panelista volvió a hacer uso de su red social y fiel a su estilo, volvió a arremeter contra la diva: ‘’Gran trabajo el de Sergio… la estamos bomba con la inflación anual al 140%, el dólar baratito a 730, la pobreza y el mar en coche’’, empezó diciendo sobre la suba del dólar.
 

Tweets Yanina Latorre
Tweet de Yanina Latorre sobre Moria Casán

Finalmente, Yanina Latorre se despachó con todo sobre Moria Casán: ‘’Ahhh cierto. Es q MO ahorra en dólares, y todo esto le conviene. Se ve que Massa es para algunos…’’, concluyó furiosa e indignada.

Qué dijo Moria Casán sobre la suba del dólar

Mediante una nota que dio para LAM, la One no tuvo en problema en confesar que le encantaba la suba del Dólar Blue, luego de los resultados de las elecciones primarias y la devaluación de la moneda argentina.

"El resultado de las elecciones no me asombraron, era algo previsible, no me fijo en Milei, no me fijo en el adversario. Mi energía está puesta en Sergio Massa, creo en él por todo el trabajo que está haciendo. Tres vueltas al mundo para conseguir guita después de la pandemia, sequía... Hay que hacer un gran trabajo", explicó.

Luego, Ángel le consultó acerca de su pensamiento en el dólar y se mostró despreocupada y explicó los motivos: "No me fijo en eso porque no cobro en dólares, Me gusta que esté explotado así si tengo que pagar cosas, cambio, mañana tengo que pagar una cuota difícil y cambio dólar", cerró Morián Casán.

D.M

En esta Nota