viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2019 16:38

El negro Oscar González Oro se separó de su novio, Mauro Javier Francisco

El conductor radial confirmó, a través de su cuenta de Instagram, la ruptura con el productor teatral. "No siempre las cosas se dan como uno pretende".

El negro Oscar González Oro y su pareja, Mauro Javier Francisco (34 años), se separaron. El conductor radilal, de 67 años, confirmó la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi alma no sabe qué carajo hacer”, escribió el Negro Oro, anunciando la ruptura. Hacía poco más de un mes que se habían comprometido y soñaban con casarse.

"El alma suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar la mente", posteó el conductor. Y luego se soltó: "En este caso no! Mi alma no sabe qué carajo hacer... y mi mente me sigue gritando. Se termina una de las etapas más bellas de mi vida! Conocí una vez más la felicidad. Disfruté cada momento vivido a su lado. Amé. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera".

"No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados. Estoy bien pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser. Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja. Y lo lamento con toda esa alma que no sabe qué carajo hacer. Se que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón."

En febrero de este año, el Negro Oro había presentado públicamente a su pareja, el productor teatral Mauro Javier Francisco. Tres meses más tarde anunciaba que se iban a casar y hablaban de la posibilidad de ser padres. Sin embargo, la pareja se terminó. Y el conductor lo confirmó en su post: “No siempre las cosas se dan como uno pretende”