lunes 21 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 01-07-2019 12:03

"El Negro" González Oro y su pareja desmintieron los rumores de separación

En una canal de televisión habían anunciado el distanciamiento, pero la pareja lo negó: "A la gilada, ni cabida".

Oscar González OroMauro Javier Francisco desmintieron a CARAS los rumores que indicaban que la pareja se encontraba separada desde hace dos semanas.

El actor y el famoso locutor se encontraban en su mejor momento o eso aparentaban, según Tómas Dente. El periodista, a través de su cuenta de Twitter, había afirmado que la pareja se había disuelto hace pocas semanas: "Confirmada la separación entre el Negro oro y su novio. Hace dos semanas dejaron de ser pareja".

Ellos se conocieron a fines del año pasado, cuando el actor estaba participando de la obra "Entretelones" junto a Fabián Gianola. Pero se consolidó en el mes de enero, cuando ambos disfrutaron de unos días en Punta del Este. Fue entonces cuando nació el amor, y tiempo después comunicaban que se irían a vivir juntos. 

Pero en comunicación con CARAS, "El Negro" negó la separación, sin dar ningún tipo de detalles.  "Estoy muy enamorado de Pancho, me río mucho con él. Es mucho menor que yo, peronista y de Huracán", contaba hace un tiempo atrás el Negro al hablar de su relación con esta publicación.

Más tarde, tanto el periodista como el actor, tomaron su cuenta de Instagram e hicieron frente a esto rumores que daban por finalizada su felicidad: "A la gilada ni cabida...", escribió Mauro decorando una foto de ambos en sus últimas vacaciones. 

View this post on Instagram

A la gilada ni cabida... @oscar_gonzalezoro

A post shared by Mauro Francisco (@maurojfran) on

 Mientras que el periodista, solo compartió una postal en donde se los puede ver enamorados en una gala del Teatro Colón. 

View this post on Instagram

Mañana Colon!!!!!!! @maurojfran

A post shared by oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) on

El compromiso se dio en España, cuando ambos se encontraban de vacaciones. El actor sorprendió cuando publicó en Instagram una foto de sus manos luciendo ambos el mismo anillo en el dedo meñique. Junto a la imagen, el Negro escribió la frase: "¡Más juntos que nunca!", y arrobó directamente a su pareja.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario