Después de confirmar su separación de Tato Cabrera, como lo informó Caras, Óscar González Oro afianza su noviazgo con el joven Mauro Francisco Javier. Ajeno a los 30 años que le lleva a su flamante pareja, el conductor radial comparte divertidas salidas con "Panchito", como lo apoda cariñosamente.
El lunes 18 “El Negro” fue por primera vez al Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán y acompañó a su novio a ver al equipo de sus amores. Luego cenaron con “Cacho” Castaña, íntimo amigo del reconocido comunicador. Y el miércoles 20 Mauro jugó a ser locutor en el ciclo de González, “Negro y regreso”, en Radio 10. “Fue un gran día para Panchito y para mí. Podemos decir que aprobó mi examen final”, bromeó Oro tras finalizar su programa.
La pareja se conoció hace tiempo por amigos en común pero comenzó a salir hace cinco meses cuando “El Negro” se separó de Cabrera. Mauro Francisco es productor, actor y tiene una pequeña empresa de exportación de vinos argentinos. “Empezamos una relación de amigos que de a poco fue creciendo… nos llevamos bárbaro, hoy estamos muy bien juntos. No me importa la diferencia de edad, nunca me importó. Aparte, si vos leés los comentarios de Instagram o Facebook es toda gente que está a favor… me llamaron amigos y muchísimas personas felicitándome", concluyó feliz el periodista.