martes 22 de octubre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 21-03-2019 17:59

¡Un amor! González Oro consolida la relación con su joven novio

El periodista acompañó a su pareja, 30 años menor, a la cancha de Huracán y luego Mauro Francisco jugó a ser locutor en el programa radial de “El Negro”. Galería de fotos

Después de confirmar su separación de Tato Cabrera, como lo informó Caras, Óscar González Oro afianza su noviazgo con el joven Mauro Francisco Javier. Ajeno a los 30 años que le lleva a su flamante pareja, el conductor radial comparte divertidas salidas con "Panchito", como lo apoda cariñosamente.

El lunes 18 “El Negro” fue por primera vez al Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán y acompañó a su novio a ver al equipo de sus amores. Luego cenaron con “Cacho” Castaña, íntimo amigo del reconocido comunicador. Y el miércoles 20 Mauro jugó a ser locutor en el ciclo de González, “Negro y regreso”, en Radio 10. “Fue un gran día para Panchito y para mí. Podemos decir que aprobó mi examen final”, bromeó Oro tras finalizar su programa.

La pareja se conoció hace tiempo por amigos en común pero comenzó a salir hace cinco meses cuando “El Negro” se separó de Cabrera. Mauro Francisco es productor, actor y tiene una pequeña empresa de exportación de vinos argentinos. “Empezamos una relación de amigos que de a poco fue creciendo… nos llevamos bárbaro, hoy estamos muy bien juntos. No me importa la diferencia de edad, nunca me importó. Aparte, si vos leés los comentarios de Instagram o Facebook es toda gente que está a favor… me llamaron amigos y muchísimas personas felicitándome", concluyó feliz el periodista.

Galería de imágenes

En esta Nota
Naiara Vecchio

Naiara Vecchio

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario