miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 14:22

El nuevo retoque estético que se realizó Marley en la cara

El conductor se realizó un tratamiento estético, pero a su pequeño hijo no le gustó.

Marley, aprovechando su tiempo libre, compartió en sus redes sociales cómo cuida su imagen. Recordemos que desde la llegada de Mirko, el conductor muestra todos los detalles de su vida cotidiana.

El conductor terminó las grabaciones de la segunda temporada de "Expedición Robinson", que se grabó en Colombia y se trasmitirá en Telefe en 2024, y mientras espera para volver a la pantalla chica, Marley fue a un centro de estética junto a Mirko para realizarse un tratamiento en las cejas y el rostro.

Marley y Mirko
Imagen reciente de Marley junto a Mirko.

El exconductor de La Voz Argentina no se olvidó de sus seguidores y compartió el momento en que se realizó un tinte de cejas, las cuales tuvieron que cubrírselas con un papel especial, al ver la atención de su hijo le consultó: "¿Me quedó así para siempre?".

Marley
Marley se realizó un tinte de cejas.

Al escucharlo, el pequeño negó rotundamente. La esteticista también subió un video donde Marley también se aplicaba luz pulsada en su rostro para estimular el colágeno y darle luz al cutis.

Mirko intentó cortarle el pelo a Marley

El conductor de Telefe suele subir cómo se cuida constantemente en sus historias de Instagram, sin embargo, cuando intentó cortarse el pelo por cuenta propia no salió como esperaba. En el vídeo de Alejandro Wiebe, se vio como los costados de su pelo quedaron desprolijos cuando se pasó la máquina.

En la siguiente historia mostró como llamó a otra persona para que lo ayudara, pero Mirko tomó por sorpresa a Marley cuando agarró la máquina y se la pasó por atrás. Rápidamente, la joven que ayudaba al conductor logró que no la toque más.

J.C.C

En esta Nota