jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 13:34

Según el tarot, cómo será el futuro de Marley en la televisión

Desde Entrometidos en la Tarde por NET TV, revelaron si el conductor volvería este año a la televisión.

Marley volvió a Buenos Aires hace dos semanas luego de estar grabando un nuevo reality de Telefe, Expedición Robinson, en Colombia. Además, el 2023 es un año complicado para el conductor, por la grave acusación que recibió por un sujeto que salió con el rostro tapado en una nota para Crónica TV. A raíz de esto, su futuro en la televisión no está del todo esclarecido.

Sobre este motivo, desde Entrometidos en la Tarde por NET TV, estuvieron consultando a Fabiana Aquin, tarotista, especialista en energías y médium, sobre el futuro de distintas celebridades, tales como L-Gante que continúa preso en la DDI de Quilmes, Jey Mammón tras la denuncia y conflicto con Lucas Benvenuto, entre otros nombres, el cual surgió el de Marley.

Marley
Marley

¿Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro de Marley en la televisión?

‘’¿Qué va a pasar? ¿Vuelve o no vuelve Marley este año a la tele?’’, preguntó Carlos Monti a la experta, quién sacó una carta del mazo de tarot egipcio y lo mostró en la pantalla: ‘’Mirá, acá me sale que no vuelve este año’’, adelantó Fabiana.

Y continuó con la predicción sobre el futuro de Marley: ‘’Pero, pero hay algo, que, si quiero decir a la audiencia, que las cartas del tarot egipcio no fallan, pero las energías van cambiando, hoy me marcan que no vuelve este año, pero se puede transformar y modificar algo y puede ser que vuelva’’, detalló.

Finalmente, la tarotista dejó en claro que por el momento y respecto a las energías del presente: ''A mí hoy me sale que no'', expresó Fabiana Aquin, sobre Marley y su futuro en la televisión, tras la polémica denuncia.

Ángel de Brito reveló cuando aparecerá Marley en la televisión

En LAM, Ángel reveló que Marley volvería a la pantalla chica en 2024 con el reality ''Survivor'': "Debuta con Survivor en 2024. El reality se grabó en Capurganá, Colombia, un pueblo de 3000 mil habitantes. El ciclo consta de 60 programas que van de lunes a viernes", explicó. 

D.M

 

En esta Nota