martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 14:10

Ángel de Brito reveló por qué Marley no rompió el silencio tras su denuncia

Mientras Alejandro Wiebe enfrenta una de las etapas más duras de su vida, el conductor de LAM compartió más información de su caso.

Marley se ubicó en el centro de las polémicas luego de que saliera a la luz una denuncia en su contra por supuesto abuso a un menor, sin embargo, el conductor no rompió el silencio sobre la misma en ningún momento. Ahora, Ángel de Brito explicó por qué el conductor tomó esta decisión en sus historias de Instagram.

Recordemos que Alejandro Wiebe fue señalado como una de las figuras que participaban en la misma red de tráfico sexual de menores con la que vincularon a Marcelo Cotazza, por eso Telefe tomó la decisión de elegir otro conductor para los Premios Martín Fierro 2023.

Marley
Imagen reciente de Marley junto a su hijo Mirko.

Ahora, en sus clásicos idas y vueltas con sus seguidores, el conductor de LAM aprovechó una pregunta para explicar el silencio de su colega. La consulta que le hicieron fue: "¿Por qué Marley si no tiene nada que ver no sale a decir que es mentira esa denuncia televisiva?".

Ángel de Brito
La historia de Ángel de Brito.

Sin esquivar el tema, y con pocas palabras, Ángel de Brito reveló por qué Marley no rompió el silencio aún: "Estrategia​ judicial", luego el conductor sumó cuando hablará en televisión: "Hablará cuando vuelva a la tele".

¿Cuándo reaparecerá Marley en la televisión?

El conductor de LAM también fue el encargado de anunciar el regreso de su colega a la televisión local. La misma será en 2024 con un reality que ya se vio en Argentina, Survivor, que esta vez fue grabado en Colombia.

Ángel de Brito lo reveló en sus historias de Instagram, donde escribió: "Debuta con Survivor en 2024. El reality se grabó en Capurganá, Colombia, un pueblo de 3000 mil habitantes. El ciclo consta de 60 programas que van de lunes a viernes".

J.C.C

En esta Nota