jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2022 12:22

El nuevo tatuaje de Andrea Rincón que surgió después de recibir una señal divina

La actriz contó la historia que existe detrás del nuevo diseño que ahora lleva grabado en su piel para siempre. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Pablo Layus, compartió un video del momento justo en el que Andrea Rincón se realizaba un nuevo tatuaje. El diseño elegido por la actriz fue un rayo, dibujo que decidió grabar para siempre en el tríceps derecho, ya que en el izquierdo lleva una cruz, en señal de su creencia y fe en Dios.

Pero lo más curioso del tatuaje es el motivo por el cual Andrea Rincón eligió ese dibujo. Cuando Layus le preguntó qué significaba, la artista le respondió: "Esto significa que una vez, hablando con Jesucristo, Dios, pidiéndole que me de una señal, en un cielo completamente estrellado, cayó un rayo".

"Empecé a preguntarle a todo el mundo 'che, ¿puede haber un rayo en un cielo estrellado?, no, imposible', y ahí está el rayo, entonces tiene que ver con eso", terminó relatando Andrea Rincón, evidentemente conmovida con la señal que recibió mientras hablaba con Dios bajo un cielo lleno de estrellas.

Como si eso fuera poco, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Rincón reconoció que cada día se encomienda a los brazos de Jesús. Sin dudas, la relación con Dios la ayudó a salir adelante y le permite estar viviendo hoy, uno de los mejores momentos de su vida.

El nuevo tatuaje de Andrea Rincón que surgió después de recibir una señal divina
Andrea mostrando su nuevo tatuaje

 

Galería de imágenes
En esta Nota