martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2021 18:59

El outfit canchero y de entrecasa que eligió Pampita para mostrar su pancita

La conductora compartió una tierna foto con Roberto García Moritán.

Pampita está cursando el sexto mes de embarazo y luce radiante una enorme pancita. Después del lujoso baby shower con sus amigas más íntimas, la modelo de 43 años se mostró de entrecasa junto a su marido, Roberto García Moritán.

Siempre espléndida, la conductora de Pampita Online compartió algunas imágenes donde lució un outfit casual y clásico para las embarazadas: el enterito. 

El outfit canchero y de entrecasa que eligió Pampita para mostrar su pancita

Sonriente y frente al espejo, la top compartió una tierna foto en la que el empresario gastronómico abraza su panza con una sonrisa en la que también se luce la clásica prenda color verde. 

Además de esperar a su hija, Pampita atraviesa un momento de grandes proyectos laborales. Además de la conducción de su magazine por NET TV, la morocha será jurado de La Academia junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. 

El outfit canchero y de entrecasa que eligió Pampita para mostrar su pancita

Revelan las internas del baby shower de Pampita 

Pampita celebró el clásico Baby Shower con una coqueta fiesta en un hotel del centro porteño. El encuentro tuvo todos los condimentos típicos y también algunas polémicas.

Según informaron en Intrusos, salieron a la luz algunas internas entre las amigas de la modelo.  “Este grupo, en el que se encuentra su amiga Barbie Simmons, organizó todo para comprarle el regalo entre todas y así le compraron esa caja tan divina llena de muñequitos crochet de la familia ensamblada”, contó Paula Varela en el programa de América. 

Llegó Balbiani solita, con una bolsita. Ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo. La dejaron sola. Y ella, en las entrevistas, iba sacando y mostrando las cosas que le compró y ¿qué había entre eso? ¡Un muñequito a crochet!", sumó la panelista. 

Sobre esta supuesta polémica, Pampita se mostró indiferente y contestó: "Estas cosas me dan risa", agregó. 

En esta Nota