domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 13:41

El palito de Celeste Cid que alimenta los rumores de separación con Abril Sosa

Desde Instagram Stories, la actriz posteó una frase que llamó la atención en medio de las versiones de separación con el cantante.

Celeste Cid y Abril Sosa vienen protagonizando rumores de separación desde hace varias semanas y es que ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar su ruptura. Sin embargo, las pistas son evidentes y con el pasar de los días se deja ver que algo pasó entre ellos.

En un principio se decía que había una crisis, cabe recordar que en julio pasado la pareja se había comprometido y la actriz había declarado cómo se encontraba viviendo su historia de amor: ‘’En una peli’’, escribió.

Celeste Cid y Abril Sosa: las mejores fotos de sus románticas vacaciones en Berlín
Celeste Cid y Abril Sosa

 Abril, por su parte, también tenía detalles románticos con su pareja: "Me quiero casar con vos 73.000 veces al año, entre las sombras, las ciudades, las noches, los días, las lunas y las luces", expresó en una de las fotos de Celeste.

La indirecta de Celeste Cid para Abril Sosa en medio de los rumores de separación

Sobre este contexto, los usuarios en redes notaron que el artista dejó de seguir a Cid y hasta ambos habían decidido eliminar unas cuantas fotos de Instagram, en donde se mostraban juntos en algunos de sus viajes por Europa o la playa.

En medio de las especulaciones, en las últimas horas Celeste subió una fotografía del libro ‘’El Duelo’’, escrito por el psicólogo Gabriel Rolón. Dicha historia llamó la atención por la frase que se puede leer: "No es cierto que todos los amores valgan la pena’’, el cual fue subrayado.

Celeste Cid
La historia de Celeste Cid

Y continúa: ‘’Ningún amor puede tener como precio la dignidad’’, finaliza. Acto seguido, Celeste Cid etiquetó al psicoanalista y lo halagó: ‘’Belleza leerte’’, expresó sintiéndose identificada, en medio de los rumores de ruptura con Abril Sosa.

D.M

En esta Nota