domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-10-2023 12:19

Abril Sosa rompió el silencio y desmintió su separación de Celeste Cid

Los rumores habían comenzado luego de que la actriz compartiera una llamativa publicación. Galería de fotosGalería de fotos

Seis meses atrás, Celeste Cid y Abril Sosa confirmaban su incipiente romance a través de las redes sociales. La actriz y el músico dieron rienda suelta a su amor y desde entonces se los vio muy acaramelados en varias publicaciones.

La dupla incluso hizo un viaje romántico a Europa en donde documentaron su paso por distintas ciudades. A pesar de estas demostraciones de cariño, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la pareja estaba atravesando una crisis y que estaban distanciados.

Celeste Cid subió un posteo en sus historias de una frase de Helena Bonham Carter que decía: "Al amor hay que llegar como a los supermercados: Nunca con hambre. Porque es fácil caer en el error de elegir cualquier opción con tal de saciarla".

El contundente mensaje de Celeste Cid que confirmaría su separación

Sumado a esto, la actriz escribió: "Sí, Helena, Sí", mensaje que alimentó los rumores de separación de Abril Sosa

Abril Sosa desmintió su separación de Celeste Cid

En este marco, el baterista de Catupecu Machu salió a desmentir la supuesta crisis con Celeste Cid. En una de sus historias de Instagram, Abril compartió un mensaje que le respondió aún usuario que lo tildó de "pollera".

"El comentario fue en referencia a un posteo que dediqué a la hermosura de mi novia, si ser pollera es amar con lealtad y devoción, traeme el vestido completo, Richard", escribió el músico en referencia al comentario negativo de un usuario.

Abril Sosa rompió el silencio y desmintió su separación de Celeste Cid

El artista reveló que no suele responder a este tipo de mensajes y que los borra, pero que en este caso decidió dejarlo.

Galería de imágenes
En esta Nota