sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 14:44

Confirman la separación de Celeste Cid y Abril Sosa a pocos meses de comprometerse

Desde del medio PRONTO, fuentes cercanas confirmaron la separación de la pareja y que fue en ''buenos términos''.

Celeste Cid y Abril Sosa comenzaron su historia de amor a principios de este año, hasta que llegado el mes de abril confirmaron el vínculo, mediante un vídeo en Instagram, en donde la actriz describió cómo se encontraba viviendo dicha experiencia: ‘’En una peli’’, escribió, mientras mostraba el mar en Uruguay.

Meses después, ambos decidieron comprometerse en julio pasado y Celeste había mostrado su anillo nuevamente por Instagram y el cantante le había dedicado unas palabras muy poéticas: ‘’"Me quiero casar con vos 73.000 veces al año, entre las sombras, las ciudades, las noches, los días, las lunas y las luces", expresó.

Abril Sosa rompió el silencio y desmintió su separación de Celeste Cid
Abril Sosa y Celeste Cid

Los detalles acerca de la ruptura de Celeste Cid y Abril Sosa

Sin embargo, hace poco comenzaron las especulaciones de un distanciamiento entre ellos y una inminente crisis, hasta que desde la revista PRONTO decidieron comunicarse con el entorno de la pareja e informarse si se habían separado definitivamente.

El entorno más íntimo de Abril y Celeste explicaron: "Tomaron distancia hace un tiempo básicamente porque Abril vive en España y pudieron sobrellevar así la relación varios meses", explicaron sobre los motivos de la ruptura.
 

Así son las románticas vacaciones de Celeste Cid y Abril Sosa en Italia
Celeste Cid y Abril Sosa

Finalmente, las fuentes brindaron más detalles acerca del punto final que le pusieron a su relación Celeste Cid y Abril Sosa:  "El hijo de Abril quedó en España y prefirieron tomar distancia entre adultos en lugar de separarse de su hijo". Además, de que: "Fue en muy buenos términos, entendiendo que esto era lo mejor", sobre finalizar la pareja.

D.M

En esta Nota