domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 20:23

De Celeste Cid a Agustina Cherri y Muna Pauls, los looks en la inauguración del local Helena Dakak

La diseñadora salteña desembarcó con un nuevo local y distintas famosas se hicieron presentes.

La diseñadora salteña Helena Dakak se supera día a día. La ganadora de la última edición de Autores de Moda en BAFWeek desembarcó con un nuevo local en Av. Córdoba. 

La diseñadora estuvo acompañada de celebridades argentinas con increíbles looks que estuvieron a la altura del evento. Desde Camila Mayan, Celeste Cid hasta Agustina Cherri, quien estuvo acompañada de su hija Muna Pauls no se perdieron por nada del mundo la inauguración junto Helena Dakak.

Los looks de las celebridades en la inauguración del nuevo local de Helena Dakak

Quienes se hicieron presentes, fueron Agustina Cherri y Muna Pauls Cherri. Madre e hija llevaron un look elegante y moderno. La actriz llevó una blusa rosa escote en v con volados a la altura de la cintura. Lo combinó con un pantalón del mismo tono pero con estampados de colores.

Celeste Cid, Muna Pauls y Agustina Cherry con Helena Dakak
Celeste Cid, Muna Pauls y Agustina Cherry con Helena Dakak

Su hija, por su parte llevó un look con transparencias. La hija de Gastón Pauls eligió un vestido transparentes  con cuellos y estampados de planetas y galaxias. debajo llevo una musculosa blanca y sandalias altas negra. Le sumó como complemento una bandolera.

Agustina Cherri y Muna Pauls
Agustina Cherri y Muna Pauls

Celeste Cid, íntima amiga de Agustina Cherri también estuvo presente junto a Helena Dakak. La actriz llevó un buzo cargo con un estampado en colores amarillo, azul y celeste y dibujos en picos. Llevó como complemento un bolso de mano en marrón y verde oliva.

Celeste cid
Celeste cid
Agustina Cherri y Celeste Cid
Agustina Cherri y Celeste Cid 

La influencer, Camila Mayan llevó un look más urbano con un pantalón de jean azul claro combinado con una blusa negra con volados y mangas tres cuartos. Llevó el cabello suelto con ondas en las puntas y una make up al natural.

Camila Mayan
Camila Mayan

La paraguaya Lali González una camisa que llevó hasta el último botón abrochado con un pantalón de la misma tela. El diseño de ambos es de la provincia de Salta, algo muy original que deja la huella de la diseñadora. Lo combinó con unas sandalias altas negras.

Lali González
Lali González 

Por su parte, la actriz Gina Mastronicola llevó un look sastrero, que está siendo tendencia. En esta oportunidad fue un total black, chaleco y short combinado con unas medias negras opacas que le dieron el toque para completarlo. Le sumo una bandolera del mismo color, cabello suelto con ondas y un make up al natural.

Gina Mastronicola
Gina Mastronicola

La cantante Rosario Ortega llevó un saco de de tres botones con cuello y manga larga de hilo. Lo combinó con un pantalón del mismo diseño que el saco ajustado al cuerpo realzando su figura.

Rosario Ortega
Rosario Ortega

La última, pero no la menos importante fue Helena Dakak, quien llevó un pantalón y chaqueta que hacían juego en tonos marrón, celeste y negro. El pelo suelto y lacio con raya al medio.

Helena Dakak
Helena Dakak
Modelos que desfilaron para Helena Dakak
Modelos que desfilaron para Helena Dakak

Cabe destacar que cada uno de los looks que llevaron las famosas, llevaron los diseños exclusivos de Helena Dakak.

J.M