Jimena Barón atraviesa esta nueva etapa de la cuarentena sola porque su pequeño Momo se trasladó a la casa de Daniel Osvaldo para poder pasar unos días con él.
Pero "La Cobra" manifestó su angustia por estar lejos de su niño y hasta compartió con sus seguidores lo mucho que lo extraña. Además de subir algunas charlas con su hijo en Insta Stories, un comentario en un post de su ex llamó la atención.
La diosa comentó una publicación del deportista y él le respondió con todo. "Ya me voy a unir a la banda, lo extraño demasiado", dijo la cantante sobre el video que muestra a Momo cantando con su papá. "Te faltó una 'S" en la antepenúltima", le contestó "Dani Stone".

Lo cierto es que este "palito" se da después de que Barón confesara que había vuelto a hablar con alguno de sus ex en la cuarentena. A pesar de que fue "Delpo", el señalado como el "nuevo candidato" de "La Cobra", las miradas ahora apuntan a Osvaldo.
¿Habrá reconciliación?
Dilema fiscal: monotributo en la mira
Enzo Fernández: “Siento que todavía no mostré todo lo que puedo dar. Estoy en un momento de crecimiento"
Nicole Neumann y el jean wide leg metalizado que se posiciona como el boom de la temporada